PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes

 

¿Puedo enviar flores en forma confidencial?

 

Política de privacidad.

En nuestra empresa nos preocupamos que los datos proporcionados, sean de carácter estrictamente confidencial, los cuales son administrados directamente por Flowers in Design, y NO serán revelados a excepción que UD. así lo solicite, garantizando la confidencialidad de su compra.

Nuestra empresa NO discrimina clientes o destinatarios. Es decir UD. puede enviar flores y regalos a quien desee, con ABSOLUTA DISCRECIÓN de nuestra parte.

 

¿Cómo lograr que las flores duren más tiempo?

 

CUIDADO DE LAS FLORES

Lo más importante para mantener la vida útil de las flores, es cambiar el agua diariamente.

Es conveniente eliminar las hojas de los tallos que estén en contacto con el agua, para evitar que éstas se pudran. También los pétalos y hojas secas que puedan caer al agua y acelerar el proceso de oxidación.

Es necesario además realizar un pequeño corte en diagonal, en cada tallo con la ayuda de un cuchillo o tijera de poda, para permitir que las flores se hidraten mejor.

En verano, se pueden incluir algunos cubos de hielo dentro del florero, para que las flores mantengan su frescura por más tiempo.

Se debe evitar colocar las flores donde existan corrientes de aire o lugares demasiado secos. Los extremos del clima y los cambios bruscos de temperatura favorecen las condiciones para que las flores se marchiten antes de tiempo.

Para las rosas en caja, se beberá seguir las instrucciones de cuidado y mantención.

En Floristería Flowers in Design tenemos las mejores flores importadas y nacionales, donde puedes efectuar tu compra de forma rápida y segura, en nuestro catálogo on line.

Enviar rosas, arreglos florales, canastas o bouquet en Talca, nunca fue tan sencillo. Sólo debes escoger de entre la variada oferta de productos y finalmente realizar tu compra.

El moderno sistema de venta online de Floristería Flowers in Design, te permite pagar de forma rápida y segura, utilizando tus tarjetas de crédito y Débito.

 

 

¿Cuál es el horario de atención?

 

Horario de atención:

Lunes a Viernes: de 9:00 a 20:00 Horario continuado.

Sábados de: 10:00 am a 14:30 pm

Domingos y Festivos: Cerrado, excepto Día de la madre, y día de los enamorados.

 

¿Puedo enviar flores fuera del horario de atención?

 

Te invitamos a leer detalladamente nuestro link despachos, en él está todo especificado.